martes, 6 de diciembre de 2011

Recuerdo.


Bienvenidos al Batiscafo Sonoro, primero de todo pedir perdón por no haber subido el último programa, digamos que un servidor, Alvaro Cobarro, ha tenido una crisis con el programa que ya está solucionada. Hoy recordaré, os intentaré recordar ese abrazo que nunca quisisteis que terminase.

Lo hiciste bien, lo sabes. Conseguiste que soñase cada momento que compartimos, conseguiste que una mirada me hiciese sentir que no éramos dos personas más en este gran zoologico, ahora quilómetros nos impiden compartir esos buenos días, nos impiden compartir un café, pero seguro que al menos con música somos capaces de merendar juntos.

Tengo sed de nuevos momentos, de nuevos abrazos, nuevas ilusiones, distintas, hemos crecido, hemos caminado por caminos contrarios, construimos nuevas realidades que no impiden que podamos reencontrarnos en la nuestra propia, tengo sed de risas, de montañas nevadas, tengo sed de volver a caminar nervioso mientras te recojo para cenar.

Son casi 3 años de silencios, pero silencios con melodia propia, silencios que tampoco cambiaba, no por gusto, si no por volver a recordar la risa que rompió ese silencio, la música que acompaño esas tardes, la música que inspiró esos encuentros.

Simplemente eso, no hay un fin del juego, si un cambio de objetivos. Has hecho las cosas muy bien, puede pasar un tiempo, meses, incluso años, pero siempre aparecerá una foto, sonará un recuerdo que haga estremecer cada parte de mi cabeza, y provoque que una sonrisa se escape de mi control.

Volvería a esas playas, volvería a esas terrazas, a esas fotos, volvería a caminar por en medio de una carretera por miedo a que nos atropellase un peatón despistado por la acera, esas aguas que solíamos navegar sin saber muy bien a donde nos llevaba esta travesía.

No te pido que me lleves a la Luna, ya hemos estado ahí, muchas veces sin darnos cuenta, un baile a final de la noche, una visita a unas rocas, un pa amb oli, un disco lleno de promesas que se siguen cumpliendo, y un futuro incierto que realmente sí me da miedo.

Me despido traduciendo una parte de esta canción: A lo mejor dormire abrazado a una mujer que ni siquiera le he explicado quien eres. Hasta la semana que viene.


Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario