martes, 11 de octubre de 2011

Eres Bienvenida



Bienvenidos al Batiscafo Sonoro, un año más, un servidor, Álvaro Cobarro estará todas las tardes de los martes regalando sus pensamientos a quien los quiera escuchar. Empezamos nueva temporada en Imagono, donde la imagen no existe, es solo vuestra imaginación. Como siempre podréis escuchar y leer los programas que vayan naciendo de esta cabeza inquieta en www.batiscafosonoro.blogspot.com Empezamos.

Hola, acabas de nacer, en un mundo perro, un mundo que solo busca la manera de hacerte daño, que busca la manera de destruirte, pero no desesperes, tu familia, tus amigos, estamos aquí, para ayudarte a levantar el vuelo, nace un mundo en tus ojos, un mundo de plastelina que solo tú te tienes que preocupar de moldear.

No te tienes que esconder de nada, tu mente es tu propia cueva, la cueva que se llena de agua cuando sube la marea, la cueva que te da cobijo cuando cae la noche. No te preocupes, la noche es larga, pero el día lo es más, mira a tu alrededor, una brisa, un suspiro, una gota de agua, una lagrima, todo es precioso y todo vale la pena.

Me presento, soy tú, y tu eres yo, formamos una misma persona, somos un nosotros en conjunto, un ecosistema libre y autosuficiente, un mundo único e inigualable, solo te tienes que tratar con cariño, con cuidado, eres frágil como una burbuja y te puedes romper con un solo arañazo, pero tranquila, aquí has venido a vivir y a darnos vida.

Cogeme de la mano, vamos a visitar los antiguos campos de batalla, donde miles de  vida se perdieron al unisono, visitemos esas aguas contaminadas por combustibles y plásticos, esos bosques que ardieron por la codicia, esos cielos que se nublaron para no dejarnos respirar.

Ahora llegamos a la isla, esa pequeña roca perdida en el océano, en el mar , en un lago o en un desierto, un lugar donde solo existes tú, tu guarida, en la que lo malo es bueno y lo bueno es mejor, un lugar donde los sueños no se hacen realidad simplemente por que no hay tiempo de soñar, es un lugar donde vas a vivir tu vida, tu propia vida.

No busques más este es tu sitio, no hay más, todo lo que falta lo tienes que poner tu, bienvenida al primer día del resto de tu vida, haz las cosas bien, no cometas los mismos fallos que se cometieron antes de tu llegada, no dejes que el ser humano se vuelva a convertir en parásito que te va carcomiendo desde lo más profundo de tu ser.

Así es, Nueva Tierra, ese es tu nombre, has venido a salvarnos, y nosotros te recibimos con los brazos abiertos.

Paraos a reflexionar, agarrar de la mano a este mundo recién nacido, salir a la calle y no dejéis que piensen por vosotros, aquí estais para vivir, no os dejéis enseñar a vivir, ser vosotros mismos, y seguir imaginando, por favor. Hasta la semana que viene.

La Playlist:
Wake Up - Piano Tribute Players
Neix el món dintre l'ull - Mishima
The Cave - Mumfors & Sons
Hoppipolla - Sigur Ros
Instantes Animales - Cosmonauta
Island in the Sun - Weezer
The Sun The Trees - Russian Red
Use Somebody - Kings Of Leon

Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario